Video: Se eleva a 1.527 los heridos tras falsa alarma que provoca una estampida en Turín, Italia

El Ayuntamiento de la ciudad italiana de Turín elevó hoy a 1.527 los heridos, tres de ellos en extrema gravedad, como consecuencia de una estampida por una falsa alarma que sembró el pánico entre los aficionados que veían la final de la Liga de Campeones entre el Juventus y el Real Madrid.
El consistorio explicó en un comunicado que las condiciones de salud de tres personas son muy graves, entre ellas se encuentra un niño que está ingresado en el hospital turinés "Regina Margherita".
La hermana del menor contó a los medios cómo el chico de siete años quedó atrapado bajo las personas que trataban de salir de la plaza y cómo fue salvado gracias a un "joven musculoso que le llevó a una zona segura".
El niño fue entonces atendido durante unos 15 minutos por los equipos médicos que se encontraban en la plaza y posteriormente fue trasladado al hospital turinés, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.
El menor sufre traumatismos torácicos y craneales, mientras que otra de las tres personas muy graves es una joven que presenta también traumatismos torácicos, según las informaciones locales.
La nota del ayuntamiento de Turín apunta a que de los 1.500 heridos leves, 1.142 han sido atendidos en hospitales de Turín mientras que el resto tuvo que desplazarse a centros sanitarios cercanos para recibir asistencia médica.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger