Amarante tilda de “irresponsable” y “mezquina” la clase política de la RD

COTUÍ, Sánchez Ramírez.- El dirigente peledeísta Carlos Amarante Baret opinó aquí que la “irresponsabilidad” de la clase política gobernante de los últimos 50 años ha sido la causante de los grandes cordones de miseria que durante décadas se han formado en la Capital y demás  ciudades.
Declaró que “la mezquindad de esa misma clase gobernante, unida a la cúpula de los partidos políticos, han cerrado el paso a los jóvenes y a las mujeres de acceder a los puestos directivos de esas entidades.
Amarante, miembro del comité político del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ministro de Interior y Policía, emitió estos criterios al dictar aquí la conferencia “Gobernando para la Gente”.
Estimó que los partidos políticos están obligados a renovarse, buscar sangre nueva y crear las condiciones para que tanto las mujeres como los jóvenes puedan acceder a los principales puestos dirigenciales.
“Eso no quiere decir que a los más viejos tengan que echarnos a patadas, pero para que los partidos se fortalezcan y no colapsen, tienen que abrir paso a las nuevas generaciones, en las que están las mujeres y muchos jóvenes que quieren y necesitan un espacio”,  manifestó.
fuente:almomento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger