Dirigente PRM mantiene su denuncia sobre una “mafia” en permisos de importación

SANTO DOMINGO.- El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Leonardo Fañas, no da marcha atrás en su denuncia de que existe una “mafia” en la importación de productos agropecuarios,  auspiciada supuestamente por el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Declaró que el próximo miércoles él (Fañas) y Peralta se encontrarán en los tribunales, donde “cara a cara” le demostrará la veracidad de esa denuncia.
“Vamos a luchar de manera firme y sin titubeos para detener la criminal destrucción del sector agropecuario y la producción nacional, la cual está llevando a la ruina a nuestros productores y encareciendo abusivamente los alimentos de consumo masivo que consume nuestro sufrido pueblo dominicano”, agregó en una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET.
Fañas fue notificado para asistir este miércoles 28 de junio a las 9:00 am. a la Novena Sala del Distrito Nacional, en la tercera planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el cual ha programado una audiencia de conciliación entre las partes.
La misma tendrá lugar luego que el Ministro Administrativo de la Presidencia presentara contra Fañas una demanda por difamación e injuria luego de que denunciara la mencionada mafia, en los permisos de importación de productos agropecuarios.
fuente:almomento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger