miércoles, 14 de junio de 2017

Ayuntamiento del Distrito Nacional: concurso “Por Amor a mi Ciudad: Cuido y Limpio mi Barrio”

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció ayer la apertura del
concurso denominado “Por Amor a mi Ciudad: Cuido y Limpio mi Barrio”, que busca promover la sensibilidad de los diversos sectores de la ciudad, en mantener la limpieza y entorno saludable.
El anuncio fue hecho por David Collado, alcalde del DN, quien explicó que los barrios serán premiados en tres categorías. La primera posición tres millones de pesos en obras, cinco empleos en la  Policía Municipal y una brigada de cinco obreros para el aseo urbano.
Para el segundo lugar, un millón 500 mil  pesos en obras, tres empleos en la Policía Municipal y una brigada de tres obreros para el aseo urbano y finalmente, la tercera posición será premiada con un  millón de  pesos en obras, empleos para dos personas en la policía Municipal y una brigada de dos obreros para el aseo urbano
Las personas a quienes se les asignen empleos en la Policía Municipal, serán escogidas en forma libre y democrática por los mismos vecinos de cada sector ganador.
“Este concurso tiene como objetivo cambiar el rostro a la ciudad con el respaldo entusiasta de  niños, jóvenes, y adultos a través de las organizaciones comunitarias, a los fines de que se conviertan en protagonistas creadores y guardianes de la limpieza y la calidad de vida de sus conciudadanos”, indicó Collado.
Para la selección de los sectores ganadores se tomarán en cuenta la participación, empoderamiento de todos los residentes en los esfuerzos por mantener limpio su entorno.
El concurso contará con un jurado evaluador, todos representativos de instituciones y sectores vinculados al trabajo social y al desarrollo comunitario.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario