martes, 6 de junio de 2017

Deportan 91 dominicanos desde EEUU; suman 985 en lo que va de año

Un grupo de 91 expresidiarios dominicanos llegaron deportados  al país desde Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) luego de cumplir condenas en por diversos delitos federales, cantidad que aumenta a 985 repatriados en lo que va de año. 
Según los informes obtenidos en la terminal de Las Américas, los criollos fueron condenados por narcotráfico, crímenes, falsificación de documentos, asaltos con violencia, violaciones a la ley de tránsito, por violaciones sexuales, violación a la ley de inmigración, entre otros delitos federales. 
Según se explicó, el grupo que llegó al país en el día de hoy estaba en lista  de deportación desde el pasado 15 de mayo tras haber cumplido su sentencia en diferentes cárceles estatales de Estados Unidos, pero no fue sino ahora que se procedió con su expatriación.
Los exconvictos arribaron al país en un avión propiedad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos (ICE), escoltados por 13 agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) así como de la Oficina Antidrogas de Estados Unidos ( DEA).
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario