sábado, 3 de junio de 2017

Detectan bacteria a joven de 14 años agredida por haitiano que le cortó los dos brazos

Una bacteria le fue detectada a la adolescente de 14 años que el 17 de mayo pasado fue atacada a machetazos por un ciudadano haitiano que le provocó la pérdida de ambos brazos.
“La bacteria le fue detectada en el lugar donde le amputaron el brazo izquierdo, y por eso los médicos que la entienden recomendaron mantenerla ingresada para ponerle los antibióticos durante los próximos diez días”, explicó el director de relaciones públicas del Hospital Darío Contreras, Clarence Veras, donde la menor está ingresada.
Al mediodía del miércoles 17 la adolescente de 14 años se fue al río La Pequita, en Pedro Brand, y fue perseguida por un haitiano para propinarle decenas de machetazos a la menor y dejarla por muerta, porque ella ni su familia aceptaron que fueran novios.
Clarence Veras expresó que sigue recuperándose dentro de su condición, y que es normal cuando hay amputaciones que sean detectadas bacterias.
“Cuando se termine de poner los medicamentos para matar la infección se va a determinar cuándo se le va a dar de alta, pero no hay una certeza, porque puede ser antes o después”, precisó Veras.
La semana pasada la dirección del Hospital Darío Contreras reveló que aunque se tenía planificado dar de alta esta semana a la adolescente, decidieron dejarla ingresada para continuar dándole los medicamentos, aunque en ese momento no le había sido detectada la bacteria.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario