sábado, 3 de junio de 2017

Industria: Reconocen a Danilo por energizar la construcción

El presidente Danilo Medina recibió ayer un reconocimiento concedido por la Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (Adocem), cuya directiva visitó al jefe del Estado.  
Los dirigentes de la Asociación le expresaron a Medina su satisfacción por los logros del gobierno en materia de construcción.
De igual modo, por dinamizar de manera permanente la industria del cemento, lo que ha contribuido a que todas las empresas que integran Adocem se beneficiaran.
Rayza Rodríguez, presidenta de Adocem, dijo que la visita ha sido una forma de agradecer al Presidente “por movilizar la construcción y que a todas las empresas que conformamos Adocem nos beneficia”, precisó.
Dijo que el jefe del Estado les informó de su interés de construir más viviendas de bajo costo en Santiago, San Francisco de Macorís y  La Vega.
“Todos esos proyectos benefician al sector”, añadió la presidenta del gremiio, valor que se expresa en mano de obra y vivienda digna para los dominicanos pobres, “que es el esfuerzo que el Presidente está haciendo en este momento”, puntualizó.
Sector crece 3.5%
Dijo que el sector que representa ha crecido un 3.5%, comparado con el primer trimestre del año anterior. “Entendemos que esa es una proyección que se desarrollará hasta final de año”, indicó Rodríguez.
fuente:listindiario.com

0 comentarios: