miércoles, 28 de junio de 2017

Director PN rechaza que delincuentes manden en barrios de principales ciudades del país

El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo en Santiago que no comparte la opinión de algunos sectores de que los delincuentes están imponiendo sus leyes en barrios y sectores de las principales ciudades dominicanas.
Según Peguero Paredes, los niveles delincuenciales se encuentran actualmente muy por debajo de los que existían en épocas anteriores.
Asimismo, pidió a los padres dar seguimiento a sus hijos de los cambios que experimentan y de sus conductas, y llamó a la ciudadanía a que confíen en el trabajo de la Policía Nacional.
En lo que corresponde a la muerte de la pareja de esposos españoles Carmen Revalderia Cordero de 75 años y Carlos Carrera Amil, de 82, cuyos cadáveres fueron encontrados en Gascue, de Santo Domingo, el jefe policial dijo que el caso se investiga y que se ha determinado que un hombre que trabajaba como su empleado participó en el hecho.
Con relación al caso, la Policía busca a Francisco Durán Rosario, de 21 años, conserje del residencial donde ocurrió el hecho, y Joel Antonio Mañón (el Cacón).
Peguero calificó de horrible el doble asesinato, pero prometió que la Policía dará la respuesta adecuada que la ciudadanía espera.
fuente:li
stindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario