viernes, 30 de junio de 2017

Donald Trump insulta y ridiculiza en Twitter a una presentadora de televisión

Washington.- El presidente, Donald Trump, insultó hoy a través de su cuenta personal de Twitter a la presentadora de televisión Mika Brzezinski, a la que llamó “loca” y de cuyo aspecto se burló al decir que la vio “sangrar profusamente por un estiramiento facial”.
En una serie de tuits, Trump también insultó a Joe Scarborough, quien presenta junto con Brzezinski el programa matutino “Morning Joe” de la cadena de televisión por cable MSNBC.
Tras afirmar que ya no ve ese programa, Trump dijo que ha escuchado que en “Morning Joe” hablan “mal” de él y a continuación calificó a Brzezinski de “loca” y a Scarborough de “psicópata”.
El presidente aseguró, además, que ambos presentadores fueron a verlo “tres noches seguidas” en torno a la víspera de Año Nuevo a su club de Mar-a-Lago (Florida) e “insistieron en unirse” a él.
“Ella sangraba profusamente por un estiramiento facial. ¡Les dije que no!”, declaró Trump.
Los dos conocidos presentadores suelen ser críticos en su programa con el presidente y recientemente se habían hecho eco de la noticia, publicada por The Washington Post, acerca de la aparición de portadas falsas de la revista Time con una fotografía de Trump enmarcadas y colgadas de las paredes de varios de los clubes propiedad de Trump.EFEUSA
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario