miércoles, 28 de junio de 2017

El 80% de jóvenes que delinquen lo hace para comprar gorras y tenis caros

Un 80 por ciento de los jóvenes que delinquen en Santiago lo hacen para comprar tenis y ropa de marcas, consumir drogas narcóticas y alcohol, según estadísticas de la Policía Nacional.
La Policía dijo que sus agentes que patrullan las calles prestan mayor atención a las personas que ocupan motocicletas en uno o en dos, pero preferiblemente requisan a aquellos jóvenes que se desplazan bien vestidos.
Un oficial de la Policía dijo que por lo regular las marcas de los tenis y de las vestimentas los delatan y que han apresado a muchos delincuentes solo por esos atuendos de identidad.
“El hombre de trabajo que se desplaza en una motocicleta lo conocemos al vuelo por la forma de vestir, pero el delincuente por lo regular tiene calzados, principalmente tenis, pantalones, camisas y t-shirt caros y eso despierta sospechas de los agentes”, indicó un oficial superior investigador. No obstante, apuntó que no pueden apresar a nadie por el simple hecho de que calza un par de tenis, una gorra y vestimenta costosa, porque para ello tienen que atraparlo en flagrante delito o contar con una orden de un juez, luego de que una persona afectada se querelle en su contra.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario