miércoles, 28 de junio de 2017

LANZAN GRANADA: Atacan desde helicóptero al Tribunal Supremo de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro aseguró el martes que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, en un confuso incidente que según el mandatario sería parte de una conspiración para desestabilizar su gobierno socialista.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.                    
El gobernante indicó que el helicóptero disparó contra la sede del máximo tribunal y lanzó una granada que no explotó. Agregó que la defensa aérea se activó de inmediato, frustrando lo que él llamó un "ataque terrorista" que habría causado decenas de muertes.        
Un reportero de The Associated Press escuchó disparos mientras un helicóptero zumbaba por el centro de la ciudad, pero no pudo confirmar desde dónde procedían los sonidos.                    
La aeronave también sobrevoló a baja altura y en medio de detonaciones la sede del ministerio de Relaciones Interiores, cercana al palacio presidencial en el centro de Caracas.           
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario