domingo, 4 de junio de 2017

Empresas podrían conseguir mejores resultados si añaden beneficios a sus empleados

SANTO DOMINGO. El salario no es todo. Más allá del sueldo, ofrecer beneficios extras a los empleados podría mejorar los resultados y el clima laboral, por lo que algunas empresas ya están haciendo uso de esta estrategia.
El estratega de negocios Carlos Andrés Rubio Maya, explica que hasta hace unos años, las personas se movilizaban por el salario, pero ahora todo el concepto de beneficios resulta ser un tema de mucho impacto.
“No significa que el salario no sea importante”, aclara Rubio, pero para muchos trabajadores además de devengar un sueldo recibir beneficios es una parte esencial y complementan un tema de propuesta de valor al empleado.
En República Dominicana dentro de los beneficios más valorados se encuentra la póliza de salud; los días adicionales durante el año y todo lo que tiene que ver con póliza de vida, precisa Rubio: “porque cuando una persona, cabeza de familia muere siendo él empleado, el patrimonio de la familia se afecta y tener una póliza de vida ayuda a que ese patrimonio pueda verse prolongado en el futuro”.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios: