lunes, 5 de junio de 2017

EN ESPAÑA: Estudiantes de maestría crean página web para promover gastronomía dominicana

La página “Un bocao en Madrid” es la nueva propuesta para promover la cultura gastronómica dominicana en España. El sitio web se creó para despertar el paladar de los amantes de la comida típica caribeña. 
El proyecto fue fundado por Nairoby Valdez, Danielis Fermín, Rafael Zapata, Yarit Custodio y Patricia García, estudiantes del Máster en Periodismo Digital, en la Universidad Nebrija, Madrid, España, becados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).
El objetivo principal de la web es mostrar los distintos lugares donde se pueden encontrar los platos típicos dominicanos, y que los compatriotas se sientan como en casa. 
Además, en Bocao en Madrid, los lectores conocerán las historias emotivas de algunos cocineros dominicanos que han emigrado a España en busca de una mejor vida. 
Algunas de las secciones de la web son: Restaurantes, Bares, Pastelerías, Chefs y cocineros y un Directorio, para que los lectores tengan mayor comodidad a la hora de seleccionar lo que desean consumir. 
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario