jueves, 8 de junio de 2017

Extraditan desde Colombia a dominicano acusado de matar a un hombre y herir a otros tres

Un dominicano acusado de matar hace cinco años, a un hombre y causar heridas a otras tres personas en una discoteca de Santo Domingo Este, fue extraditado por las autoridades judiciales de Colombia luego de ser detenido por agentes de la Policía Internacional (Interpol).
Según la información ofrecida por la Policía Nacional,  José Nicolás Castillo Hart (a) El Gordo, era buscado desde el 2011 con cinco órdenes de arresto por la muerte de Reynando Toribio Garcia.
El hecho se produjo a las 4:20 de la madrugada del 9 de diciembre del 2011, en la avenida San Vicente de Paúl, en la discoteca “Gabana” donde el occiso compartía con varios amigos.
Durante el incidente según el informe policial, resultaron heridos de bala en distintas partes del cuerpo el cabo de la Fuerza Aérea, Hugo Abel Hernández Noboa, y los civiles Manuel Antonio Valenzuela Ramírez, Brayan Viciedo, y Juan Jesús Rodríguez Morillo, quienes acompañaban al sargento Toribio García.
El dominicano Castillo Hart, vino en calidad de extraditado  acompañado de varios agentes de la Policía Internacional Interpol, quienes lo entregaron a autoridades policiales en el aeropuerto Internacional de Las Américas.
La resolución del gobierno colombiano con la cual se concede la extradición del ciudadano dominicano al país, está marcada con el número 116 de fecha 13 de marzo del año 2017.
El recluso José Nicolás Castillo Hart llegó al país, esposado en un vuelo comercial procedente de Bogotá.
 La Policía informó que los participantes en el incidente fueron apresados posteriormente pero que Castillo Hart se trasladó hacia los Estados Unidos y de ahí viajó a Colombia.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario