Juez conocerá hoy solicitud medidas coerción imputados caso Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El juez Francisco Ortega Polanco conocerá este martes la solicitud de medidas de coerción a 11 de los 14 imputados de haber recibido sobornos de la empresa Odebrecht para “facilitar” la adjudicación de obras del Gobierno a esa constructora brasileña.
El Magistrado podría ordenar la colocación brazalete, presentación periódica, prisión preventiva y arresto domiciliario.
Los abogados de Radhamés Segura, Roberto Rodríguez, César Sánchez y Temístocles Montás solicitarán arresto domiciliario para sus defendidos, ya que “padecen problemas de salud que requieren asistencia especial”.
A juicio de Rosalía Sosa, directora ejecutiva de Participación Ciudadana, “existe un evidente interés político de que personas cercanas al Presidente de la República no sean investigadas y posteriormente, acusadas”.
“La investigación no puede ser excluyente. Todos deben ser investigados, y si el parámetro es la declaración jurada de bienes, habrán muchos funcionarios públicos involucrados por acción o por omisión”, afirmó.
fuente:almomento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger