Más de un millón de pasajeros se movilizaron por los aeropuertos del país en mayo

Más de un millón de pasajeros se movilizaron durante el pasado mes de mayo por los diferentes aeropuertos internacionales del país, según revela un informe de la Junta de Aviación Civil (JAC).
El organismo señala que el mes de mayo de 2017 ha resultado histórico para la aviación comercial de la República Dominicana, transportando al cierre por la vía aérea más un millón pasajeros en siete mil 892 vuelos realizados.
 La JAC destacó que  esa cifra representa un incremento porcentual de 9% comparado con el mismo mes del año anterior.
Agrega asimismo, que el crecimiento es el segundo más alto registrado en los últimos diez años para el mes de mayo, siendo la primera vez que se sobrepasa la cifra de seis dígitos.
“De manera acumulada, en el período enero – mayo de 2017, se han movilizado más de seis millones de pasajeros en 44,997 vuelos, reflejando un aumento de 7.5% comparado con igual período del 2016”,resató el organismo regulador de las operaciones de vuelos.
 El presidente de la Junta de Aviación Civil,  Luis Ernesto Camilo,  señaló que ese incremento significativo en el flujo de pasajeros en el pasado mes de mayo  demuestra que el trabajo mancomunado del sector aeronáutico y turístico del país está dando los frutos esperados. 
FUENTE:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger