sábado, 3 de junio de 2017

Nuevo libro explora la vida sexual de los adultos mayores

“Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo en los últimos años y tuvo miedo de explorar”. Con esta sugerente afirmación en la portada, la geriatra Regina Marranzini publicó el libro “Sexo después del 69”, durante el VIII Congreso de la Sociedad Dominicana de Geriatría.
El libro discute abiertamente los tabúes asociados al hecho de que los adultos mayores tengan relaciones sexuales. Además, promueve la vida sexual activa a medida que envejecemos y reta a los lectores a salirse de la mentalidad cuadriculada, en términos de lo que es aceptable para la sociedad cuando se trata de pensar en que “la abuela está teniendo sexo”.
La propuesta enseña, desde el punto de vista médico, cuáles son los problemas sexuales que representan una parte normal del envejecimiento y cuáles no.
En “Sexo después del 69” la autora también expone, de manera casual, asuntos relacionados con la intimidad durante la vida adulta.
El libro está disponible en inglés y español en Amazon.com y en inglés en Iuniverse.com y Kindle.com.
Regina Marranzini es geriatra y profesora asistente de geriatría de la Escuela de Medicina de la Universidad Internacional de la Florida.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario