lunes, 12 de junio de 2017

Procuraduría evalúa solicitud de familiares de Rondón para que sea enviado a Najayo

La Procuraduría general de la República negó que la fiscalía haya llegado a un acuerdo con la familia del empresario Ángel Rondón para que éste sea enviado a la cárcel de Najayo y no a la Victoria, aunque afirmó que recibió una comunicación con esa solicitud.

En un breve comunicado, emitido cerca de este mediodía,  la dirección de Comunicación de esa entidad explica que esa solicitud está siendo evaluada, pero no han todavía una decisión.

A continuación texto íntegro enviado por la Procuraduría

 Con respecto a la información que salió publicada en un diario nacional, en la mañana de hoy, sobre un supuesto acuerdo firmado entre la Fiscalía del D.N., y los abogados del Sr. Ángel Rondón, esta Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República, desmiente esa información.

Lo que sí existe es una comunicación enviada el viernes en horas de la tarde a las autoridades, por los familiares del Sr. Ángel Rondón,  solicitando que su familiar no sea enviado a La Victoria, ya que según lo expresado en dicha comunicación, temen por su integridad física.

Las autoridades están evaluando dicha solicitud, y tan pronto tengan una decisión al respecto, la daremos a conocer.

Dirección de Comunicación y  Prensa Procuraduría General de la República.

fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario