lunes, 12 de junio de 2017

¿Qué llevó a una adolescente inglesa a matar junto a su novio a su madre y a su hermana pequeña?

En noviembre pasado ambos fueron condenados a pasar 20 años en prisión por el asesinato de la madre y la hermana de Edwards, ocurrido en abril de 2016 en la localidad de Spalding, en el este de Inglaterra.
Los asesinatos de Elizabeth Edwards y su hija Katie fueron tan chocantes por su escalofriante brutalidad como por la frialdad de su ejecución.
la edad de los asesinos hace el caso verdaderamente excepcional. Tenían 14 años cuando cometieron el crimen.
Edwards, de 49 años, fue arrinconada contra su cama y apuñalada por Lucas Markham ocho veces, dos de ellas en el cuello, mientras su sangre salpicaba las paredes.
Su joven asesino la atacó a propósito en la garganta para dañar su laringe y así asegurarse de que la hija de la mujer no se despertara con los gritos. Luego mató a la niña de 13 años.
Durante el juicio en el que resultaron hallados culpables, el tribunal oyó cómo los asesinos se bañaron para lavarse la sangre antes de acurrucarse para ver la película de vampiros "Twilight".
El juez, también, describió los hechos como "excepcionales, en el sentido de ser poco habituales, posiblemente únicos, en tiempos recientes, dada la juventud de ambos acusados".
"Fríos, calculados y desalmados"
A pesar de las crecientes fisuras que había en la relación, pasaron días y días juntos antes de los asesinatos, revisando una y otra vez su plan antes de ejecutarlo con un efecto brutal.
fuente:bbc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario