Se entrega a Telenoticias joven habría matado pareja de ancianos en Gascue

SANTO DOMINGO.- Francisco Durán Rosario, de 21 años, se entregó a la Policía a través de Telenoticias, luego de que la institución lo señalara como uno de los implicados en la muerte de una pareja de ancianos en el sector Gascue del Distrito Nacional.
Durán Rosario admitió que mató a los esposos María del Carmen Revalderia Cordero, de 75 años, y Carlos Carrera Amil, de 82 en su residencia.
Aseguró que actuó solo y que el otro implicado por la Policía, Joel Antonio Mañón (a) El Cacón, no tuvo que ver con el hecho.
Al preguntarle qué lo llevó a cometer este crimen, dijo que no sabe por qué lo hizo.
“Yo no sé por qué, todo iba bien en mir relación, mis amigos y todo y yo no sé cómo yo vine a dañarme la vida con eso”
Dijo que no sustrajo ningún artículo de la vivienda de los ancianos y explicó que no tenía problemas económicos
Alrededor de las 12:30 m. llegó a Telesistema, canal 11 acompañado de su madre Valentina Rosario.  Dij o que estaba presa y la soltaron este jueves le dijo a la Policia que si llegaba hasta ella llegaba a hasta ello, pide integridad de su vida, verlo vivo que le garanticen la viva
Los implicados por la Policía son Francisco Durán Rosario, de 21 años, conserje del residencial donde ocurrió el hecho, y Joel Antonio Mañón (a) El Cacón. Este último se entregó este 28 de junio a través de un canal de televisión local. Aseguró que no tiene nada que ver con el hecho.
Explicó que conoce al otro implicado desde hace muchos años porque estudiaron juntos en la escuela y que al día siguiente del hecho salieron juntos a imprimir unos curriculums para aplicar a un trabajo.
Los cadáveres fueron hallados por un pariente en su apartamento de un residencial de la calle Rosa Duarte, en el indicado sector del Distrito Nacional.
El médico legista informó que los esposos fallecieron a causa de múltiples heridas de arma blanca.
La Policía informó que el automóvil de la pareja Huyndai Accent, blanco, placa A5991853, fue localizado abandonado en La Piña en Los Alcarrizos.
Fuente: LA CALLE NOTICIAS - ALMOMENTO.NET
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger