viernes, 30 de junio de 2017

Empresariado admite apoyó económicante Marcha Verde; ya no porque se “desvirtuó”

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, admitió este jueves que el sector privado respaldaba económicamente las actividades del movimiento Marcha Verde, grupo que dijo ha desvirtuado sus iniciativas originales y por ello ha perdido el respaldo del sector empresarial.
De Moya citó los ejemplos de Guatemala, Venezuela y Honduras, donde movimientos populistas, a su entender, han terminado por destruir los partidos políticos tanto oficialistas como de oposición.
Campos de Moya y Circe Almánzar admitieron públicamente que el empresariado financió la “Marcha verde”, y que ese movimiento cumplió su cometido pero que ya se desvirtuó.
Mientras que la vicepresidenta ejecutiva de la AIRD, Circe Almánzar, dijo que la función de los empresarios consiste en contribuir con el fortalecimiento y el desarrollo institucional, no asumir posiciones políticas.
Campos de Moya y Circe Almánzar fueron entrevistados por Amelia Deschamps y Edith Febles en el programa En la Mira, que se transmite por Fidelity 94.1 FM.
FUENTE:ELNUEVODIARIO.COM.DO

0 comentarios:

Publicar un comentario