miércoles, 28 de junio de 2017

VIDEO: Fuerzas especiales de Venezuela buscan a un piloto que ayer desafió al régimen

CARACAS.- Las fuerzas especiales de Venezuela buscan a un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), identificado como Oscar Pérez, quien habría sobrevolado en un helicóptero los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia y disparado contra el edificio.
Durante el vuelo sobre el edificio del TSJ, el helicóptero mostró un cartel que hacía alusión al artículo 350 de la Constitución bolivariana que insta a los ciudadanos a desconocer “cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.
Posteriormente, un uniformado, que se cree es Pérez, publicó un video en Instagram, en el que aseguró que no pertenece a un grupo político específico sino a una “coalición” de militares, policías y civiles y anunció su oposición al gobierno.
El periodista Jay Andazol. informó que Pérez es también actor que hizo una película llamada Muerte Suspendida.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo durante un evento oficialista el martes que un helicóptero de la policía científica atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas con una granada que no explotó.
“Condeno este ataque terrorista”, dijo Maduro en declaraciones transmitidas en cadena de radio y televisión.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario