domingo, 2 de julio de 2017

380 estudiantes reciben ayudas del senador para estudiar en la UNAD

Sonador, Bonao. - 380 nuevos estudiantes fueron beneficiados para recibir ayudas por parte del senador Félix Nova, para cursar una carrera de estudios superiores en la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) en Sonador, con un monto superior a los 4 millones de pesos.

El acto inició con el canto a la patria, seguido de un opening, “Si tú Puedes” montado por jóvenes estudiantes de la UNAD, donde ponían de manifiesto lo importante de estudiar y tener metas claras para el futuro, mientras que la invocación a Dios, la realizó el pastor Rolfin Núñez.

El profesor Miguel Fernández, coordinador de los programas educativos de la Oficina de Gestión Senatorial, exhortó a los jóvenes para que aprovechen la oportunidad que le ofrece el senador con las ayudas para que sean profesionales en el mañana.

Feliberto Martínez, rector de la Universidad Adventista Dominicana UNAD agradeció al congresista que, en 10 años, ha sido un aliado de la alta casa de estudios, expresó que un 25 por ciento de los estudiantes de la UNAD reciben apoyo financiero del senador Félix Nova, lo que significa un alivio para los padres.

Nada se consigue fácil, todo tiene un sacrificio, por eso quiero que aprovechen su tiempo en estudiar y ser útil a su patria, deben asumir el compromiso con su provincia, con sus padres y tener fe en ustedes mismos y darlo todo, sin dejarse llevar de los pesimistas, en esos términos, el senador Félix Nova, se dirigió a los 380 estudiantes beneficiados con ayudas a través de la Oficina de Gestión Senatorial.

Las jóvenes, Roddys Castillo y Yarisa Guance, en nombre de los estudiantes becados, agradecieron al senador Félix Nova, las facilidades para ser profesionales en el futuro, asimismo el legislador recibió de un grupo de estudiantes, una placa, la cual fue leída por el joven Miguel Ángel Paulino estudiante de lenguas modernas en la UNAD.

Las estudiantes beneficiadas son de las áreas de Sicología, Ingeniería de Sistemas, Lenguas Modernas, Habilitación Docente, Teología, Enfermería, Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo y Educación.

Con la presente entrega, suman más 5 mil los estudiantes beneficiados con facilidades de becas, en las Universidades Ucateci y la Adventista Dominicana (UNAD), desde el año 2007, cuando inició el programa de becas.

El acto terminó con la entrega de los reconocimientos y las cartas para los beneficiados por parte del rector Feliberto Martínez y del senador Félix Nova.

En la actividad estuvieron presentes, los Directores de los Distritos Educativos 16/04/ 6/06 y 16/05, el Director del Distrito Municipal de Sonador, Egy Mercado, el presidente de la Sala Capitular, José Sosa, Ramiro Placencia del Villar, Arelis Hiciano de Nova, padres e invitados.

fuente:rrpp oficinasenatorial

0 comentarios:

Publicar un comentario