viernes, 21 de julio de 2017

Boletas de Mayweather-McGregor costarán entre 500 y 10,000 dólares

Las boletas para la pelea de Floyd Mayweather y Conor McGregor costarían entre 500 y 10,000 dólares norteamericanos, según anunció el equipo de publirrelacionistas del combate.
El equipo de publirrelacionistas anunció que los compradores tienen hasta la medianoche de este jueves para hacer un preregistro para conseguir boletos para la velada en la T-Mobile Arena de Las Vegas, a través del sistema Ticketmaster.
Los boletos, con costos desde 500 hasta 10,000 dólares, saldrán a la venta este lunes 24 de julio a las 13:00 horas, tiempo del este; y revelaron que usarán el sistema Ticketmaster Verified Fan para tratar de evitar que hackers o bots traten de comprar las entradas como regularmente ha sucedido en otras ocasiones.
Para este combate, en las diversas páginas de reventa, se venden desde 3,600 y hasta 26,000 dólares, lo cual habla del interés generado por la estrella de las artes marciales mixtas y el exnúmero uno libra por libra del boxeo.
"Para asegurarse de que los boletos vayan para los fanáticos que demandaron esta pelea y noquear a los bots y revendedores que intentarán comprar los boletos", se lee en el comunicado.
Este programa, de acuerdo con los organizadores, permitirá a los fanáticos inscribirse sin la garantía de recibir un código para la compra, pero los que reciban este código podrán hacer la compra de entradas con un límite de dos boletos por código, lo cual de acuerdo con los organizadores tratarán de garantizar que los fans reales lleguen a las gradas.
fuente:listindiario.com

0 comentarios: