viernes, 21 de julio de 2017

Una familia con tres niños fue expulsada del avión porque la bebé de un año pateó el asiento de adelante

Una familia de Nueva York ha acusado a la aerolínea de bajo costo norteamericana JetBlue de haberlos bajado del avión debido al comportamiento de su niña pequeña Eden de solo un año.
Tamir Raanan y Mandy Ifrah, oriundos de Brooklyn se disponían a regresar a casa desde el aeropuerto de Fort Lauderdale con sus tres hijas el pasado 21 de junio, cuando de manera imprevista fueron removidos del vuelo.
En entrevista con el New York PostIfrah dijo que luego de que su niña de un año pateara el asiento de adelante se inició un altercado con la pasajera afectada mientras que el avión se preparaba para despegar.
La madre asegura que la pasajera le pidió que le atara los pies a su hija para luego disculparse. A pesar de que esta decidió cambiarse de asiento, el piloto tomó la decisión de hacer regresar el avión a la puerta de embarque, donde se le solicitó a la familia que se bajara del avión.
Ifrah grabó un video del momento en el que un tripulante de cabina le pide que se bajen del avión. "Esto es ridículo" le dijo la madre.
fuente:infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario