Declaran muerte cerebral a menor de origen dominicano baleado mientras jugaban con pistola

NUEVA YORK. Fue declarado muerto en el Hospital Universitario de Newark en Nueva Jersey, el estudiante de origen dominicano Oliver Torres, baleado en la cabeza cuando un grupo de amigos supuestamente jugaba con la pistola del padre de uno de ellos.
Torres era estudiante de tercer grado en la Escuela Secundaria Lafayette y estaba en la casa del amigo, celebrando las festividades de la Independencia de Estados Unidos.
Los médicos le dijeron el miércoles a la madre de Oliver, señora Dania Tineo, que el joven tenía muerte cerebral sin ninguna posibilidad de reaccionar, por lo que aconsejaron desconectarlo de la máquina de respiración artificial.
La madre dijo que lo harán a las 2:00 de la tarde de este viernes y que parte de los órganos vitales del adolescente serán donados a pacientes que los necesitan, como el corazón, el pulmón y otros.
La mamá del la víctima, su abuela Angelina Peña y una tía, que se mantuvieron en hospital al lado del adolescente, reclamaron ayer jueves una exhaustiva investigación del caso, cuestionando porqué la pistola, siendo especialmente el dueño un detective de la policía, estaba al alcance de todos.
Tineo dijo que los padres del amigo de su hijo de cuyas manos salió el balazo, están diciendo que el tiro fue accidental, pero se quejó de no se han acercado a ella, ni han pedido una disculpa a los familiares de Oliver.
fuente:diariolibre.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger