Defensa Migración y DNCD detienen a más de 800 personas durante operativos

LA ROMANA, República Dominicana.- Ochocientas 18 personas de diferentes nacionalidades fueron detenidas por el Ministerio de Defensa, en coordinación con la Dirección General de Migración (DGM) la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  durante la ejecución de una operación de seguridad ciudadana.
Las acciones en apoyo a la dirección general de la Policía Nacional, se desarrollan del 12 al 17 de julio y comenzaron en los sectores del Hoyo de Friusa y Mata Mosquito del municipio de Bávaro, provincia La Altagracia, con el propósito de disuadir prevenir y neutralizar los actos delictivos y criminales que afectan actualmente a la ciudadanía en esta zona del país.
En dichos operativos han sido retenidas 108 Motocicletas detenidas por varias violaciones, 30 armas blancas, una arma de fabricación casera tipo (chilena), una pistola sin documentos,  fueron decomisadas la cantidad de 82 porciones de cocaína.
En La Romana fue apresado Napoleon Valerio  ((El Menor) de 20 años, por el hecho de dar muerte con arma de fuego a Marc Yedy Eimond , hecho ocurrido el 15 de mayo en el sector de Savica. Por este caso también está arrestado Junior Armando González  (Momolo).
fuente:almomento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger