Desconocidos incendian oficina de Edesur en Vicente Noble por apagones

Desconocidos incendiaron la oficina comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) de Vicente Noble, de la provincia de Barahona, en protestas por las largas horas de apagones.
Los manifestantes se lanzaron a las calles y quemaron neumáticos en las vías principales, impidiendo la libre circulación de vehículos y de personas, como protesta por las largas horas de apagones en ese municipio.
Los protestantes vociferaban consignas como “si no nos dan 24 horas, Vicente Noble y Edesur cojearan candela”, “ya está bueno con los apagones, buenos abusadores”, “fuego hasta que se normalice todo”, entre otras.
Algunos de los que participaban de la protesta, los cuales tenían sus rostros cubiertos para evitar ser identificados, dijeron que este municipio es un pueblo que honra el pago del servicio de electricidad, incluyendo a los más pobres “que dejan de comer para pagar su luz”.
Colmaderos y dueños de supermercados expresaron su apoyo a las protestas, alegando que no hay razones para tantos apagones cuando se trata de un municipio que paga por el servicio, además, dijeron que ellos están teniendo pérdidas por las fallas sistemáticas y larga de los apagones.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger