viernes, 7 de julio de 2017

Directora del INTRANT dice organismo busca modernidad del transporte

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT),  Claudia Francesca de los Santos, explicó que ese organismo fue formado con el objetivo de que el  país cuente con un sistema de tránsito moderno, eficiente, efectivo e inclusivo, en el que ningunos de sus actores quede excluido.
“Por eso, al momento de  asumir como directora ejecutiva, afirmamos que cada uno de los reglamentos que requiere la Ley 63-17, el lNTRANT los va a preparar  con el  consenso de  todos los sectores e instituciones  involucradas”, precisó.
En ese orden, Franchesca de los Santos afirmó  que con esa finalidad se han creado mesas de trabajo y habrá borradores de los reglamentos, para que todos conozcan su contenido y participen en la discusión de los mismos antes de llegar a su aprobación final.  
 “Entonces, yo quisiera  aprovechar  para llevar  tranquilidad  a todos con relación a esto, porque el ITRANT es un organismo participativo, todos participarán de las decisiones y de los trabajos que tengamos que hacer para llegar al consenso”, puntualizó la funcionaria.
Aclaró  que  cuando el presidente Danilo Medina  habló  ante la Asamblea Nacional del proyecto de modernización del sistema de transporte del país,  lo hizo dejando claro que lo que se va a hacer no es para beneficio de un grupo de dominicanos, sino para beneficio de  todos.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario