martes, 11 de julio de 2017

DIRECTORA INTRANT: Impedirán salir del país por el no pago de multas de tránsito

La Procuraduría General de la República trabaja en un nuevo sistema para el cobro de las multas por infracciones  a la Ley  63-17 sobre Movilidad, Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, en el cual el organismo ha venido trabajando desde diciembre del año pasado.
Así lo informó la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y  Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Francesca de Los Santos, quien  dijo que la próxima semana se reunirá con el Procurador, Jean Alain Rodríguez para  conocer los  detalles del sistema.  
“Hay un mandato de la Ley a la Procuraduría General de la República y a la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET). La Procuraduría General de la  República es la  encargada  de crear este sistema”, precisó De Los Santos.
Las multas
La funcionaria explicó  que  el ciudadano que sea multado  podrá pagar la multa durante los primero 30 días,  vía internet o a través del Banco de Reservas  y demás, siempre que no  tenga  ninguna objeción con la multa impuesta.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario