Continúan en Najayo imputados por el caso Odebrecht hasta que llegue orden de libertad

Los seis implicados en el caso Odebrecht que fueron favorecidos con la variación de la medida de coerción, continuarán en la cárcel de Najayo hasta tanto el ministerio público remita al recinto carcelario la orden de libertad.
El director del Nuevo Modelo Penitenciario, Ismael Paniagua, dijo que solo están a la espera de que remitan a la cárcel de Najayo la orden de libertad para ejecutarla.
“Inmediatamente la autoridad judicial competente nos entregue la documentación requerida para su libertad, se procederá en consecuencia”, enfatizó Paniagua.
Ayer, la secretaría general de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) notificó a los abogados de los imputados el dispositivo de la decisión de los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, que varió la medida de coerción a siete de los implicados.
Los abogados de Temístocles Montás, César Sánchez, Máximo D’Oleo, Ruddy González, Andrés Bautista y Radhamés Segura, este último con prisión domiciliaría, luego de retirar el dispositivo procedieron a pagar la póliza de la fianza que le fue impuesta de 5, 10 y 15 millones de pesos como garantía económica, así como impedimento de salida del país.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger