martes, 11 de julio de 2017

Asesinos de policías habrían raptado un hombre en Baní, luego lo encontraron muerto

Los hombres armados que la madrugada de ayer asesinaron a un teniente y un cabo de la Policía frente al destacamento de Sabana Larga, en San José de Ocoa, serían los mismos que el domingo último secuestraron a un hombre en la comunidad Villa Sombrero, en Baní, cuyo cadáver fue encontrado ayer en la sección Los Ranchitos, en la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa.
Adís Mejía Mejía (Titín), según informes, fue raptado por cuatro individuos armados la tarde del domingo en su residencia de la comunidad Villa Sombrero-Baní, cuyo cadáver fue encontrado ayer en las inmediaciones de Los Ranchitos, en San José de Ocoa. Había sido raptado en su casa por la pandilla que todavía en la tarde de ayer era  perseguida en las lomas de San José Ocoa.
Se recuerda que Mejía Mejía había asesinado a Reynaldo Romero Peña (Boca de Perro), de un disparo en la boca, luego de una discusión frente a un colmado de Villa Sombrero, en el año 2004, hecho por el cual fue sentenciado a ocho años de cárcel, y luego de cumplir los primeros cinco años fue puesto en libertad condicional, según fuentes judiciales de esta localidad.
Tras quedar libre, se dice que Adís Mejía viajó a los Estados Unidos, donde permaneció varios años, y luego regresó a Baní, donde llevaba una vida muy discreta.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario