martes, 11 de julio de 2017

Seis muertos y tres heridos ayer en accidentes en el Cibao y el Este

Seis personas muertas y tres heridas fue el saldo de dos accidentes fatales, ocurridos  uno en Puerto Plata y otro a la salida de Higüey hacia La Romana, en la Autovía del Coral, en el Este del país.
El accidente en Puerto Plata  dejó a dos hombres muertos y otro gravemente herido al colisionar un autobús del transporte público con una motocicleta  en la carretera General Gregorio Luperón, en el tramo Puerto Plata- Playa Dorada.
Los fenecidos en este caso fueron identificados como Ruddy Féliz Féliz, de 48 años, y el ciudadano canadiense Amir Hassan, de 23, quienes recibieron traumas cráneo encefálico severo, politraumatismo, golpes y heridas que les provocaron la muerte.
Aquí también  resultó gravemente herido el canadiense Abdel Rahman Tarifi de 23 años, quien, al igual que  su compatriota fallecido, se encontraba hospedado en el Hotel Gran Paradise del complejo turístico de Playa Dorada.
En tanto, el dominicano Féliz Féliz residía en la calle Sánchez de Puerto Plata y  era nativo de la localidad  La Ciénaga,  Barahona y conducía  la motocicleta marca TVS, modelo Apache, color rojo, placa K0714307, y llevaba como pasajeros a los dos extranjeros.
La moto, de acuerdo al reporte policial, colisionó con el autobús marca Yutong, de color azul, que era conducido por Miguel Espinal Ciprián, quien se encuentra detenido.
fuente:listindiario.com - imagen archivo google

0 comentarios:

Publicar un comentario