martes, 11 de julio de 2017

La familia Franco lleva 3 peloteros firmados, el último, Wander, recibi” US$3.8 millones

Como el mango banilejo, el béisbol produce prospectos para la gran carpa en esta localidad sureña que supera con creces cualquier otra provincia dominicana, y la joven familia Franco Aybar, la del novato de los 3.825 millones de dólares, es el mayor ejemplo de esta afirmación.
Wander Samuel Franco, el joven prospecto banilejo, de unos 5 pies y 11 pulgadas de estatura, aproximadamente, este 2 de Julio recién pasado, firmó contrato   con los Rays de Tampa por 3.825 millones de dólares. Se presentó al día siguiente, lunes 3, en las primeras horas de la mañana, a la academia del equipo en la comunidad de Guerra, en compañía de su padre Wander Franco, para iniciar sus primeros entrenamientos con miras a ingresar dentro de poco al “equipo grande”.
Proyecciones de los Franco
Su padre, Franco, quien habla con gran regocijo de su “muchacho”, como él le llama, asegura que los ejecutivos del equipo tienen grandes esperanzas en este joven prospecto, considerado actualmente como el mejor bateador de su clase en América Latina, de velocidad impresionante, swing compacto y de gran control de la zona de strike.
fuente:listindiarioo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario