martes, 11 de julio de 2017

FISCAL PIDE 30 AÑOS: Tribunal continúa hoy caso Blas Peralta

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesó para hoy a las 9:00 de la mañana el proceso que se le sigue al empresario del transporte, Blas Peralta, a quien el Ministerio Público solicitó la imposición de 30 años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet. 
La fiscal Yeni Berenice Reynoso también solicitó cinco años de prisión en contra del imputado Rafael Herrera Peña, de los cuales; dos serán encarcelado y tres suspendidos de manera condicional. Mientras que contra Gerardo Félix Bautista Mena y Franklin Venegas; serían ocho años, tres presos y cinco suspendidos.
Asimismo, la Fiscalía pidió que Peralta cumpla la condena en la cárcel de La Romana y que Herrera Peña, Bautista Mena y Venegas sea en Najayo, provincia San Cristóbal.
El pasado 11 de marzo de 2016, Febrillet fue ultimado a tiros tras una discusión entre Peralta y el dirigente político Eduar Montás, cuyo conflicto se inició  en el restaurante El Arrozal, en el sector Los Cacicazgos, y culminó con una persecución que terminó en tragedia. 
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario