domingo, 23 de julio de 2017

DNCD dice investiga circunstancias en las que perro mordió a pasajera en aeropuerto

La Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD informó que lamenta el incidente en el que un perro de la Unidad Canina K-9 de esa institución atacó el sábado a una pasajera en el aeropuerto Internacional de Las Américas cuando esta se disponía abordar un vuelo comercial con destino a Europa.
 El organismo señala en una comunicación que la institución se ha mantenido en contacto permanente con los familiares de la señora Victoriana Altagracia Peralta.
La señora Peralta, de 57 años de edad, fue mordida en una de sus rodillas por un canino de la Unidad K-9 de la DNCD, el sábado en horas de la tarde cuando se movilizaba en el salón de Migración.
una comisión de oficiales del organismo que realizará las investigaciones de lugar y para establecer como ocurrió el hecho.
 “Nosotros lamentamos profundamente este caso que nunca se había registrado en los aeropuertos del país,estamos brindándoles todo el apoyo a la señora Peralta a través de sus familiares en el país”, sostiene la DNCD.            
 La pasajera se disponía abordar un vuelo de la línea aérea Iberia, con destino a Madrid, España, para desde allí transportarse a Italia, donde reside, pero debido a la situación no pudo viajar por recomendación médica. 
fuente:listindiario.com

0 comentarios: