domingo, 23 de julio de 2017

“Gracias, siempre serán orgullo dominicano”, mensajes de fanáticos a las Reinas del Caribe tras el Grand Prix 2017

La última participación de Las Reinas del Caribe en el torneo Grand Prix 2017 concluyó la madrugada del domingo contra la selección de Turquía, equipo con el que jugó para determinar si quedaría en séptimo u octavo lugar.
En este partido la selección que representó a República Dominicana perdió por segunda vez consecutiva, quedando así en el octavo lugar del grupo 1 del torneo.
Muchos dominicanos que madrugaron y no vieron ganar a su equipo, en la red social Facebook  han comentado lo orgullosos que se sienten por el lugar que ha logrado la selección, tomando en cuenta que se enfrentó ante grandes potencias.
Otros fanáticos llaman a los directivos del grupo a buscar los errores más comunes cometidos para que en otro campeonato Las Reinas del Caribe tengan un mejor desempeño.
A continuación las expresiones de algunos fanáticos recogidas en la cuenta de Facebook de LISTÍN DIARIO
Pedro Rosa: “Felicidades, dieron lo mejor de ellas a pesar de los contratiempos que le ocasionaron en inmigración por no llevar un pasaporte diplomático como ellas se lo merecen por ser embajadoras de una nación. El Gobierno que se ponga para eso para el próximos eventos, para que los deportistas no sean avergonzados y tampoco el país.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario