miércoles, 19 de julio de 2017

Domínguez Brito dice vertedero de Duquesa seguirá operando “por las buenas o por las malas”

El ministro de Medio Ambiente Francisco Domínguez Brito indicó que el vertedero de Duquesa seguirá operando “por las buenas o por las malas”.
“Que quede claro, Duquesa no se cierra, no habrá cambios de horarios, nadie podrá tomar una decisión que ponga en peligro la salud de la gente de Santo Domingo. He dicho por las buenas o por las malas, militar o no Duquesa está abierto, se mantienen los horarios establecidos y el Ministerio garantiza que ningún conflicto de cualquier naturaleza va afectar los intereses ciudadanos”, afirmó Domínguez Brito.
Domínguez Brito advirtió que no va a permitir que se ponga en riesgo la salud de los ciudadanos del Gran Santo Domingo, por lo que considero “intereses de particulares que manejan el vertedero de Duquesa”.
El funcionario consideró como irrespetuosa y desafiante el decisión de limitar el horario de servicios.
Las declaraciones fueron ofrecidas previo la reunión de la Mancomunidad de los Ayuntamientos y el equipo de Dominicana Limpia, en la que participaron además el presidente del organismo, René Polanco; Onfre Rojas, el director; el representante de Dominicana Limpia, Jorge Luis Bisonó, alcaldes y otros funcionarios.
fuente:listindiario.com

0 comentarios: