miércoles, 19 de julio de 2017

¡Las mujeres toman el control del softbol!

La bandera tricolor que temprano en la mañana el entrenador Augusto Valera coloca en el dugout previo al inicio de las prácticas, envía un claro mensaje a las integrantes de la selección dominicana sobre el compromiso que tendrán ante su gente en el IX Campeonato Panamericano de Softbol Femenino.
“Eso es un reto que cada día le ponemos a ellas”, expresa el entrenador Augusto Valera al hacer una pausa en la sesión de entrenamientos realizada ayer en el estadio de béisbol número Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“Ellas estarán representando a más de diez millones de habitantes. Es un privilegio que tienen”, enfatiza Valera, quien como el resto del grupo tiene la mira puesta en uno de los cinco boletos clasificatorios que se disputarán en el evento para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla (2018) e igual cantiad para los  “Panam Perú 2019”.
El equipo no ha jugado un partido oficial en República Dominicana desde que obtuvo la presea de bronce en los Panam del 2003.
Lo más parecido a esto fue la serie de fogueo que sostuvo con Cuba en el 2015 con miras a los Juegos de Rio de Janeiro.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario