jueves, 13 de julio de 2017

EDENORTE presenta campaña de promoción “Gana con Energía”

El anuncio fue hecho por la licenciada Arelis Salomón, gerente de Comunicación Estratégica de dicha entidad, en un encuentro realizado en el salón Maguá del hotel Gran Almirante.
Al ofrecer los datos fundamentales del concurso, Salomón informó que dicha promoción comenzó el 1 de julio pasado y que en esta ocasión serán sorteados 112 premios, entre ellos dos jeepetas Hyundai Cantus 2017.
Destacó que en los sorteos tienen derecho a participar los clientes residenciales y comerciales de la mencionada empresa distribuidora de electricidad, ubicados en las 14 provincias de la región del Cibao, que paguen sus facturas antes de las fechas de vencimiento.
La promoción culminará el 30 de septiembre próximo y se realizarán tres sorteos (en agosto, septiembre y octubre) a través de un programa de televisión de alcance nacional, con la presencia de un notario público.
Además de las dos jeepetas 2017, Salomón indicó que los participantes tendrán opción a 30 premios de 10 mil pesos en efectivo, 15 Smart TV de 32 pulgadas y 15 Laptops de 15 pulgadas.
Por igual, 15 Tablets, 30 Smartphone y cinco salas de entretenimiento, que incluyen Smart TV de 55 pulgadas, un Home Theater, un Blu Ray y un sillón reclinable.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario