domingo, 23 de julio de 2017

Escogen nuevos miembros del Consejo Superior del Ministerio Público

SANTO DOMINGO.-  Fueron escogidos ayer cuatro nuevos miembros del Consejo Superior del Ministerio Público de la República Dominicana para los próximos tres años.
Son ellos  la procuradora adjunta, Ana María Luisa Burgos Crisóstomo; el procurador general de la Corte de Apelación Regional del Distrito Nacional, José Manuel Aguiló Talavera; el fiscal titular interino de Samaná, Edward Manuel López Ulloa, y el fiscalizador del Distrito Nacional, Andrés Comas Abreu.
También fueron seleccionados como nuevos integrantes del Consejo Académico del Instituto de Educación Superior Escuela Nacional del Ministerio Público (IES-ENMP), el titular de la Procuraduría Regional de la Corte de Apelación de La Vega, Ramón Jacobo Vásquez Almonte, y el procurador fiscal del Distrito Nacional, Wagner Cubilete García.
Tras culminar la asamblea eleccionaria, que duró unas siete horas, el procurador Jean Rodríguez destacó la transparencia con que se desarrollaron las elecciones y la activa participación de los miembros del Ministerio Público en el proceso, lo cual dijo contribuye con el fortalecimiento institucional.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario