sábado, 15 de julio de 2017

Escupen a embajador de Venezuela en un restaurante de Brooklyn

 NUEVA YORK._ Un grupo de opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro, confrontan violentamente y escupen al embajador de Venezuela en las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, mientras el funcionario se encontraba en el restaurante “Peter Luger Steak House”, en la calle Driggs en Brooklyn.
Uno de los opositores, avanzó muy de cerca hacia la cara del diplomático, y cuando casi se pegaron, el adversario le reclamó sobre la situación en su país, acusándolo de cómplice y apoyador de ladrones, así como responsable del hambre.
Dos mujeres se enfrentaron en un forcejeo físico en el que una mordió a la otra. Otros, lanzaron saliva de sus bocas para escupir al embajador.
La gerencia del restaurante, según muestra el video divulgado el martes de esta semana, no hicieron nada para detener la arremetida de los opositores del gobierno venezolano.
Algunos, le enristraron al embajador que tienen familiares en Venezuela, que han tenido que convertirse en mendigos, después de la prosperidad, recogiendo comidas podridas en los basureros.
fuente:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario