sábado, 15 de julio de 2017

Madre dice “no me quiero morir sin encontrar cadáver de mi hija asesinada”

NUEVA YORK._ “No me quiero morir sin encontrar el cadáver de mi hija”, clamó ayer miércoles fuera de la Corte Suprema Estatal de Queens, la señora Gloria Puello, madre de la dominicana Wanda Romero, asesinada supuestamente por su amante que estaba casado Rafael Rodríguez, y que está siendo enjuiciado por el homicidio, aunque ocurrió en noviembre de 2003, hace 15 años, pero el cadáver nunca ha sido encontrado.
Rodríguez, se defendió así mismo, testificando ante los jurados y repitiendo que es inocente, pero la policía alega que él confesó en el interrogatorio que había matado a la mujer e incluso, les dijo a los investigadores donde ir a buscar el cuerpo, que no hallaron en ningún lado.
La madre de la muerta, que estuvo en el tribunal con su hijo Franklin Romero y familiares cercanos, dijo que durante 15 años no ha podido dormir tranquila. su hija jamás descansará en paz, hasta que no se encuentren sus restos y se les dé cristiana sepultura.
“Ahora estamos batallando a ver si se le hace justicia y si aparece por lo menos, aunque sea el cadáver de mi hija, porque son muchos  años que yo he sufrido”, dijo la mamá de la muerta.
El hermano dijo “si Dios quiere, hoy se haga justicia, porque cada cosa que (Rodríguez) dice, es mintiendo  y mintiendo”.
fuente:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario