lunes, 17 de julio de 2017

FALLO: Condenan a 6 y 5 años de prisión cuatro implicados en el caso OISOE

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a seis y cinco años de prisión a cuatro implicados en el caso de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), por extorción, asociación de malhechores, lavado de activos en perjuicio del ingeniero David Rodríguez García, quien se suicidó  en un baño de la institución  y del Estado dominicana.  
El tribunal, encabeza la jueza Ingrid Fernández, condenó a seis años de prisión  Alejandro Isidoro de los Santos, quien era el encargado del departamento de edificaciones escolares de OISOE. También condenó a cinco  años de prisión a Julio Rafael Pérez Alejo, Joel Soriano y  Juan Ernesto Romero Pérez, respectivamente.
Ordenaron el decomiso a favor del Estado del apartamento A-3 tercer piso del residencial Escoria, propiedad de Isidoro de Los Santos.
El tribunal fijó la lectura de la sentencia íntegra para el 7 de agosto a las 9:00 de la mañana. El tribunal  lo completan Claribel Nivar y Leticia Martínez. Esta última emitió un voto salvado al no estar de acuerdo con algunos de los delitos atribuidos a Alejandro Isidoro.
fuente:listindiario.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario