Gobierno dice consorcio actual, dirigido por Odebrecht, es que debe terminar Punta Catalina

El presidente Danilo Medina recibió el informe de la Comisión que investigó la licitación y adjudicación de Punta Catalina y agradeció el trabajo que realizaron los integrantes.
Tras recibir las observaciones de la Comisión, el Gobierno consideró que el consorcio que tiene a su cargo la obra, es quien debe terminarla y calificó como equilibrado el trabajo de los investigadores.
“El punto más importante del informe es que recomienda, sin dejar lugar a dudas, la terminación de la obra”, expresó el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, durante una rueda de prensa sobre el recibimiento del informe.
También ponderó que el informe establece que la obra está siendo ejecutada un 6% menos de su costo real.                
Mientras que monseñor Agripino Núñez Collado, quien presidió la Comisión, dijo: “está hecha la tarea, ya cumplimos con nuestra misión, damos por concluida la investigación”.
El mandatario Medina recibió el informe junto a los ministros José Ramón Peralta y Gustavo Montalvo.                 
Además de Núñez Collado, asistieron al Palacio Nacional José Luis Corripio Estrada, Persio Maldonado, Servio Tulio Castaños Guzmán, Gabriel del Río, Jorge Reynoso y Pedro Brache.
Los miembros de la Comisión llegaron a las 10:50 de la mañana y salieron próximo a la 1:00 de la tarde.
Antes de ir al Palacio Nacional, los integrantes de la Comisión acudieron a la Procuraduría General de la República para hacer entrega del documento al procurador Jean Alain Rodríguez.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger