lunes, 3 de julio de 2017

Starling Marte sobre positivo a dopaje: “no voy a cometer ese error de nuevo"

El suspendido pelotero dominicano Starling Marte ha aprendido la lección tras ser suspendido por 80 juegos después de dar positivo a “Nandrolone”, un medicamento para mejorar el rendimiento deportivo.
De acuerdo a Stephen Nesbitt del post-gazette.com que cubre al equipo de los Piratas de Pittbursgh, Marte le dijo a un grupo de periodistas que a partir de ahora tendrá mayor cuidado.
“No voy a cometer este error de nuevo", dijo Marte. "No voy a confiar en nadie que me traiga o me diga algo. Si alguien me ofrece algo, o tengo que tomar algo, voy a estar claro primero con mi entrenador y la organización para asegurarse de que lo que estoy tomando para mi salud y mi nutrición está acorde con las regulaciones”, declaró Marte al hablar públicamente por primera vez desde que se anunció la suspensión.
El dominicano comenzó ayer una asignación de rehabilitación con el equipo de Bradenton en clase A y bateó de 3-0 en su primer juego desde el 17 de abril.  Marte llevaba un promedio de bateo de  .241 con dos jonrones y siete carreras impulsadas en la presente temporada.
“No voy a hacer eso de nuevo, porque he aprendido una lección importante. En este momento, esto es algo muy crítico, y necesito aprender de eso. No puedo pensar en las cosas que hice. Aprendí de ello, y sólo tengo que seguir adelante”, agregó.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario