martes, 4 de julio de 2017

Gobierno dispondrá de nuevo sistema para pagos de multas de tránsito

SANTO DOMINGO. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) aclaró que la misión de la institución es levantar las infracciones por violaciones a las leyes de tránsito, mediante la elaboración de una acta comprobatoria que se le levanta al ciudadano, la cual es ingresada al sistema actual de la Procuraduría General de la República, que implica un largo proceso.
Informó que como resultado de una labor conjunta entre AMET, Procuraduría General de la República y Banreservas, se elaboró hace más de dos meses un sistema automatizado que permitirá simplificar el proceso de pago de infracciones de manera que tan pronto estas sean pagadas, se eliminen de inmediato.
A través de un parte de prensa indicó que solo se está a la espera de que la Procuraduría General de la República y otras instancias hagan el anuncio de la puesta en funcionamiento de este sistema automatizado, eliminando en su mayoría los trámites necesarios hasta ahora en lo que concierne al pago de las infracciones y la regulación de su estado.

fuente:diarilibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario