martes, 11 de julio de 2017

Jéssica Glez: Una cubana que llegó a Rep.Dom. y se dejó embrujar por la bachata

La joven cantante cubana Jessica Glez vino a la República Dominicana para desde aquí lanzar su carrera artística como bachatera y lo hace rindiendo homenaje a Miriam Cruz con la adaptación de su tema “La Loba” a bachata.
“La Loba”, de la autoría de Ramón Orlando, ya suena en las emisoras de todo el país y es el primer sencillo, con arreglos de Jc Estudios, de una producción que tendrá ocho canciones y que prepara para el último trimestre del año en este género.
El verdadero nombre de Jessica Glez es Jessica Gonzalez Gómez (La Habana, 1992) proviene de una familia de artistas y trabajó hasta ahora como modelo y bailarina, aunque confiesa que su pasión desde niña fue la música.
“Vengo de una familia de artistas.
Desde niña participaba cantando, bailando o modelando en campañas y actos sociales.
Al culminar el primer año de carrera en Turismo decidí luchar por mis sueños y hacer lo que realmente me hace feliz: cantar e interpretar, y así empecé la mayor aventura de mi vida”, expresa.
De la mano de su manager Manuel. R. Batista, empresario dominicano, ya Jessica Glez no solo está grabando, sino que está presentándose con su propia banda en tarimas y eventos abiertos al público en patronales y otras actividades en varias zonas del país.
Agradecida
En víspera del lanzamiento de su primer disco, se siente feliz y su más grande deseo es llevar su música a cada rincón.
fuente:listindiario.com

1 comentario: