RD establece récord de viajeros en primer semestre del año

República Dominicana estableció un nuevo récord de pasajeros movilizados en el primer semestre de este año, con la suma de siete millones 218 mil 301 viajeros. Lo que registró un incremento7.4% respecto al mismo periodo en 2016.
De acuerdo con un informe proporcionado por la Junta de Aviación Civil (JAC), el periodo comprendido de enero-junio 2017 registra un nuevo récord impulsado por un aumento de los pasajeros internacionales.
La institución resaltó,  además, que todas las expectativas y los indicadores señalan que este año República Dominicana cerrará con un récord jamás registrado en el país, de más de 14 millones de pasajeros movilizados.
“Ya tenemos en el primer semestre de este año más de siete millones de pasajeros movilizados y un crecimiento de progresivo de 7.4%, con relación al mismo periodo del 2016”,  expresó la entidad reguladora de las operaciones aeronáuticas en el país.   
El organismo precisó que cada mes de este año 2017 se ha superado la cantidad de un millón de pasajeros movilizados hacia República Dominicana, por las diferentes terminales aeroportuarias.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger