domingo, 23 de julio de 2017

Modesto Guzmán afirma reformistas detendrán “dictadura” de Antún en el PRSC

SANTIAGO RODRÍGUEZ. El dirigente reformista Modesto Guzmán afirmó que el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico Antún Batlle no quiere concertación ni la unidad de por lo que la mayoría de los reformistas buscarán poner un alto a “la dictadura” de este en esa organización política.
Durante un recorrido por la línea Noroeste, que toco Dajabón, Motecristi, Valverde Mao y Santiago Rodríguez, Guzmán, junto a dirigentes de las citadas provincias, advirtió a Antún, de manera categórica, que el local del partido no es una propiedad personal, sino que es de todos los reformistas y balagueristas.
Haciendo referencia a las atribuciones que se ha tomado Antún, como presidente del PRSC, aseguró: “En lo adelante deberá consultar y contar con la anuencia de la cúpula dirigencial, de la cual formamos parte, para hacer uso de la sede del partido o para invitar cualquier líder político a esta, tenemos toda la autoridad legal y moral otorgada por la sentencia del Tribunal Superior Electoral”.
El veterano dirigente reveló que ha hecho a un lado sus diferencias y se ha reunido con Antún Batlle, pero ha llegado a la conclusión de que el mismo está equivocado y se ha sobre valorado, “todo tiene su límite y su punto, la decencia jamás debe confundirse con el miedo, él no está solo, él y su coro se han querido hacer los chivos locos, es hora de ponerle un alto a esta dictadura”.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario